Atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral productiva es clave para sostener el crecimiento del negocio. Por ello, es necesario asegurarse de obtener el mayor valor para su organización, en línea con los objetivos de negocio. En PwC entendemos que la gestión de los trabajadores es uno de los mayores retos. Es por ello que nuestro equipo de especialistas cuenta con las herramientas para transformar y generar ese valor.
Las personas son un elemento vital en el desarrollo de su negocio, por ello a través de nuestras soluciones buscamos apoyarlos diseñando las estrategias y procesos para la gestión del capital humano. Ello, con el fin de facilitar el alineamiento con los objetivos y metas de la empresa, buscando la consecución del negocio y de las metas profesionales de quienes laboran en él.
Brindamos asesoría para cada una de las etapas o procesos de la gestión de recursos humanos. De esa manera podemos apoyarlo a gestionar la selección y desarrollo de sus colaboradores. La clave está en buscar, desarrollar y retener a las personas más valiosas para el negocio.
Los cambios en la estrategia, procesos y estructura organizativa de su negocio, generan cambios que pueden ser difíciles de asumir por su personal, lo cual hace más compleja la implementación de los mismos. Nuestra Firma cuenta con experiencia en acompañar y modelar situaciones de cambio tales como, fusiones, cambios organizativos, cambios de sistemas y reingenieria de procesos, entre otras; promoviendo en los colaboradores su participación positiva para el éxito del cambio emprendido.
Planificación y diseño de:
El manejo de las compensaciones es uno de los aspectos más importantes en la gestión del recurso humano. En ese sentido, nuestra Firma cuenta con una serie de servicios que pueden ayudarlo en esta tarea, desde la comparación de sus remuneraciones con el mercado, hasta la estructuración de bandas salariales para toda su organización. Todo ello con el fin de mantener su equidad y competitividad tanto a nivel interno como con el mercado.