Minería

¿Cómo podemos ayudar?

La práctica de Minería de PwC brinda orientación en áreas como consolidación de la industria, impacto de la recesión económica, mejora del rendimiento, gestión de personas, costos de energía y seguridad, entre otros.

Las oportunidades de exploración minera en países como Perú presentan atractivas oportunidades de crecimiento. Sin embargo, estas oportunidades también vienen acompañadas de desafíos particulares.

Las compañías mineras, sin importar su tamaño, deben considerar apropiadamente los riesgos en el ámbito político y social, las políticas y exigencias medioambientales, los costos y el retorno de inversión, las oportunidades en términos de fusiones y adquisiciones, y la legislación tributaria en los lugares donde operan y durante su desarrollo. Saber que se puede contar con el conocimiento de asesores con años de experiencia en la industria minera, es importante.

Los profesionales de PwC ofrecen este asesoramiento especializado. Trabajamos con las mayores empresas mineras, ayudándolas a mantener operaciones rentables en el Perú y en todo el mundo. Descubre cómo podemos ayudarte.

Contáctanos

Fernando Gaveglio
Socio de Auditoría
Email

Sigue nuestras redes