Doing business and investing in Peru 2016


El Perú ha logrado un crecimiento constante e importante en su Producto Bruto Interno durante más de una década. Sin embargo, en los últimos años, debido a la disminución de los precios de los metales, la desaceleración de la economía china y un dólar más fuerte, el crecimiento del país se ha ralentizado. 

A pesar de haber experimentado un menor crecimiento económico e inversión en los últimos dos años, el Perú se mantiene como una de las economías más estables y prometedoras de la región. El país es actualmente la sexta mayor economía del continente sudamericano, según el FMI, y el sétimo entre los 20 mejores mercados frontera, según Bloomberg Markets Magazine, por delante de economías como la colombiana, rusa, mexicana o sudafricana. 

En un contexto de menor crecimiento a nivel mundial, el FMI estima que Perú alcanzará una tasa de 3,3%, ritmo superior al promedio mundial de 3% y al esperado para los demás integrantes de la Alianza del Pacífico.

Con el fin de presentar información actualizada y confiable sobre el actual clima de negocios en el Perú y las potenciales áreas de crecimiento en el futuro próximo, elaboramos la publicación Doing business and investing in Peru 2016.

Contáctanos

Marketing y Comunicaciones
PwC Perú
Tel: +51(1) 211 6500
Email

Sigue nuestras redes