Digital Fitness para el mundo

Nuestra aplicación Digital Fitness ahora está disponible para que todos la compartan con familiares, amigos y la comunidad en general.

Hoy, más que nunca, es importante sentirse conectado y mantenerse informado. En estos tiempos difíciles, nos apoyamos en la tecnología más que nunca.

Nuestra aplicación Digital Fitness puede ayudarte a profundizar tu conocimiento de las últimas tendencias digitales y adaptarte a nuevas formas de trabajar y aprender. Completa la evaluación inicial para ver tu puntaje actual de condición física digital, identifica cualquier brecha en tus conocimientos y elije un plan de aprendizaje que se adapte a tu rutina.

Gratuita y disponible para todo el mundo, nuestra aplicación tiene una amplia biblioteca de recursos que cubren tanto bienestar profesional como personal, ya sea que estés buscando consejos sobre trabajo remoto, tecnologías emergentes, desarrollo profesional o participación de tus hijos en el aprendizaje digital.

Descarga el app

Visita Apple App Store o Google Play y busque ‘Digital Fitness Assessment’ para descargar la aplicación de forma gratuita, utilizando el código "LRNALL" (válido hasta el 31 de julio de 2020).
 

La innovación comienza contigo

Elije entre más de 60 categorías de tendencias digitales para mirar, leer o escuchar en tu camino hacia la aptitud digital.

Disfruta de contenido personalizado

Elije un plan digital que se adapte a ti

Mejora tu estado digital

Contáctanos

Marketing y Comunicaciones

PwC Perú, PwC Perú

Tel: +51(1) 211 6500

Sigue nuestras redes