Las necesidades y expectativas de los consumidores evolucionan constantemente. Ellos quieren sentirse entendidos y empoderados, esperan un servicio sin fricciones y consistente a través de los canales que eligen.
Sus canales de atención no tienen por qué ser vistos como generadores de gasto, sino como impulsores de crecimiento. Con nuestro apoyo, puede transformar su servicio al cliente y sus actividades de atención de consultas, reclamos y quejas en un negocio que genere ingresos y asegurarse de que sus centros de contacto generen valor. Desarrolle una experiencia de cliente única y recuerde que los clientes satisfechos son clientes leales.
En PwC asesoramos a las empresas a diferenciar y simplificar el servicio que brindan, alinear las expectativas con la realidad, a construir lealtad y satisfacción con clientes y consumidores, para incrementar sus ingresos y reducir sus costos de servir.
Playback of this video is not currently available
Nuestras soluciones de Excelencia en el Servicio de PwC están diseñadas para que sea más fácil que nunca superar las expectativas de servicio al cliente. Junto con nuestras alianzas aprovechamos herramientas de tecnología avanzada que permiten diseñar la estrategia de atención por niveles de servicio, predecir los problemas de los clientes, pronosticar el volumen del centro de llamadas/consultas y mejorar el rendimiento de los agentes.
En PwC proveemos soluciones que optimizan y transforman la forma en que las organizaciones prestan servicio y atención a sus clientes.
Estas soluciones integran nuestro conocimiento profundo de industria, nuestra habilidad de diseñar experiencias superiores de servicio, optimizar operaciones, implementar tecnologías habilitadoras y sostener el cambio mediante la cultura de servicio. Nuestras soluciones son: