Skip to content Skip to footer
pe

Encuesta Global de Empresas Familiares 2018

Cómo construir una duradera ventaja competitiva a través de los valores y propósito en una era digital

El lanzamiento de nuestra novena Encuesta Global de Empresas Familiares se produce en un momento de extraordinaria transformación. La tecnología digital está transformando industrias enteras; la sostenibilidad se está convirtiendo en un elemento central para los negocios; generar confianza es más importante que nunca; y los 'millennials' representan un cambio demográfico importante.

Las empresas familiares, construidas en base a valores sólidos y con un propósito aspiracional, tienen una ventaja competitiva en tiempos de cambio, dando frutos en términos reales. Por lo tanto, creemos que existe una enorme oportunidad para que las empresas familiares comiencen a generar ganancias reales a partir de sus valores y propósito como principal activo.

 

Playback of this video is not currently available

“En el Perú la percepción general de las familias empresarias con empresas formales es la misma, ello a pesar que no se tiene un mapeo de todas aquellas que realizan operaciones en el país, ni se cuenta con herramientas a nivel del Estado para un mejor estudio de este segmento”.

Miguel Puga, Socio de PwC Perú