Tecnología que lleva la auditoría hacia el futuro

Nuestro enfoque está impulsado por una combinación precisa de personas y tecnología, dirigido por equipos con habilidades para marcar la diferencia, potenciados por tecnología de nivel mundial

¿Qué guía nuestra estrategia de tecnología de auditoría? 

Equilibramos lo operativo y con nuestras aspiraciones, invirtiendo por delante de la curva digital. Avanzando a medida que la nueva tecnología llega al mercado, evaluamos los aprendizajes de las iniciativas en curso, adaptándonos en el camino con nuestro ecosistema de aseguramiento global y metodología de auditoría, para llevar la tecnología al mercado global.  

En combinación con nuestro compromiso continuo de mejorar las habilidades de nuestra gente, podemos ofrecer una calidad excepcional, ahorro de tiempo y conocimiento más profundo.

Herramientas de tecnología
PwC's Aura
>

los auditores de la red PwC que utilizan Aura para impulsar calidad y consistencia

Acelera la auditoría y a nuestros equipos

Piensa en nuestra plataforma Aura basada en la nube, que se utiliza en todas las auditorías de PwC en el mundo, como nuestro ERP de auditoría donde creamos y ejecutamos el plan de auditoría: a la medida adecuada para los negocios de nuestros clientes.

  • Preparados para los riesgos:
    Explora diferentes escenarios para abordar los niveles de riesgo, a través de la seguridad del control y pruebas sustantivas.

  • Fuente única de información:
    Los papeles de trabajo digitalizados proporcionan estandarización e inteligencia para guiar al equipo de auditoría, mientras que los cuadros de mando y el flujo de trabajo les permiten colaborar sin inconvenientes.

  • Entendiendo su negocio:
    Los diagramas de flujo y los recorridos interconectados facilitan la comprensión perfecta de los procesos comerciales para nuestro enfoque de auditoría centrado en el riesgo.

Mira cómo Aura impulsa nuestro ecosistema digital

Playback of this video is not currently available

1:31

PwC's Extract
%

de nuestros clientes globales de auditoría están actualmente en camino de beneficiarse con nuestro proceso de extracción automatizado

Desbloquea el poder de los datos

Nuestra herramienta es clave para brindar una auditoría bien hecha y optimizada, la cual nos permite ingresar los datos de manera segura y sin problemas, para usarlos durante toda la auditoría, ahorrando tiempo y reelaboración. Es flexible, con herramientas que funcionan con cualquier sistema, ya sea ERP estándar o local.

  • Automático y seguro:
    De forma local o remota, consume de forma segura una copia de los datos de ERP en nuestro repositorio de datos basado en la nube.
  • Impulsado por inteligencia artificial:
    El reconocimiento óptico de caracteres y el aprendizaje automático leen datos no estructurados en arrendamientos, contratos y más.
  • Fácil adopción:
    Para sistemas no estándar, nuestro proceso y herramientas fáciles de usar ayudan a acelerar el consumo de datos.

Mira cómo Extract desbloquea el poder de los datos

Playback of this video is not currently available

1:23

PwC's Halo
billion +

la cantidad de registros que se pueden procesar en cada instancia de nuestra aplicación Halo for Journals­

Ofrece precisión e información

Nuestras herramientas de auditoría de data prueban grandes volúmenes de datos, analizan poblaciones enteras para mejorar la evaluación de riesgos, análisis y pruebas, y desbloquean una gran cantidad de información. Existen herramientas de Halo para satisfacer las necesidades únicas de empresas en diferentes sectores.

  • Evaluación de riesgos:
    Al concentrarse en las posibles fuentes de posibles errores, Halo nos permite evaluar los riesgos hacia arriba y hacia abajo en el balance general y en el estado de resultados.
  • Visualización:
    Las visualizaciones resaltan patrones y transacciones de riesgo potencialmente más alto, así como los impactos de juicios de alcance en auditorías de múltiples ubicaciones.
  • Nuevos hallazgos:
    Resalta las observaciones financieras y operativas a través del análisis de datos relacionados con la auditoría.

Mira cómo Halo potencia la evaluación de riesgos

Playback of this video is not currently available

1:28

PwC' Connect
> million

solicitudes a través de 87,000 instancias de Connect por medio de la red PwC­­

Hace que sea fácil permanecer en la misma sintonía

Es donde los equipos de nuestros clientes y los nuestros pueden estar en contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y donde pueden ver actualizaciones de estado en tiempo real, incluso desde su celular. Todo en un solo lugar para la auditoría, en todas las ubicaciones.

  • Optimizado y en tiempo real:
    No más llamadas de teléfono y correos electrónicos gracias a un único portal de comunicaciones. El seguimiento en tiempo real significa que los retrasos o problemas se pueden detectar y resolver rápidamente.
  • Listo para dispositivos móviles:
    El portal basado en web funciona en un teléfono o tablet, por lo que nuestros clientes y equipos de auditoría pueden mantenerse informados en cualquier locación.
  • Visibilidad total:
    Para auditorías de múltiples ubicaciones, nuestros equipos pueden realizar un seguimiento de los ajustes, controlar las deficiencias y los informes reglamentarios, todo en un solo lugar.

Mira cómo Connect proporciona actualizaciones en tiempo real

Playback of this video is not currently available

1:23

Innovación: Un enfoque único de doble vía

Assurance Innovation Lab

Un espacio digital donde nuestros equipos de PwC crean y comparten nuevas herramientas para ahorrar tiempo, automatizaciones y acceder a los últimos recursos informáticos.

Mejora de las habilidades

Gracias a la inversión que hemos realizado durante los últimos años para mejorar las habilidades de nuestra gente, nuestros auditores pueden crear bots, flujos de trabajo automatizados y visualizaciones de datos solo para la auditoría.

Espacio de colaboración

La función Secure Workbench permite a nuestros equipos de PwC crear y compartir visualizaciones de datos con los clientes, para poder trabajar juntos de manera remota. 

Confianza. Calidad. Innovación. ¿Qué tiene que ver uno con los demás?

Todo. Necesitamos confianza en las máquinas que hacen más eficiente nuestro trabajo, tanto como en las personas que las aprovechan. Es por eso que nos enfrentamos directamente a la disrupción digital. Reimaginar la auditoría con automatización y experiencia humana en partes iguales. Y marcando el comienzo de una revolución de experiencias. De eso se trata 'el futuro de la auditoría, hoy'.

Playback of this video is not currently available

1:51

Entregando la auditoría del futuro en un entorno virtual

Cómo la inversión continua de PwC en personas y tecnología ayudaron a ofrecer auditorías virtuales de alta calidad sin desperdiciar tiempo

Contáctanos

Hernán Aparicio

Hernán Aparicio

Socio Líder de Auditoría, PwC Perú

Sigue nuestras redes