Como consecuencia del COVID-19 los canales digitales se han consolidado, y en muchos casos ya lideran, las ventas en gran número de sectores donde su presencia era menor.
Sin embargo, este acelerado proceso de cambio está ocasionado diversos problemas respecto a la calidad del servicio, la experiencia del cliente y el control de la demanda incremental, que se deben principalmente a estas cinco razones:
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Diseñamos una Experiencia Omnicanal, en sintonía con sus procesos y capacidades operativas, diferenciándolo de sus competidores, y liderando en el relacionamiento con sus clientes.
Beneficios propuestos:
Impactamos directamente sobre su retorno de la inversión, integrando los canales digitales en el resto de las áreas y desplegando todo el potencial que éstos brindan.
Beneficios propuestos:
Evolucionamos su operación hacia un modelo digital, en el que las operaciones no representen un cuello de botella para el nuevo modelo comercial.
Beneficios propuestos:
Lideramos el cambio en sus colaboradores, impactando sobre su mindset y posibilitándoles una reconversión que acompañe a las necesidades de la compañía.
Beneficios propuestos: