Litigation

PwC provee a sus clientes asesoría en procedimientos de fiscalización, procedimientos de reclamación y apelación, procesos de demanda contenciosa administrativa y auditoría de procedimientos ya iniciados. Trabajamos con los diferentes equipos de la organización para para proporcionar la capacidad, los recursos y el conocimiento necesario para gestionar y reducir los litigios y los riesgos de cumplimiento normativo.


Asesoría en procedimientos de fiscalización

Asesoría con el objeto de afrontar con éxito procesos de fiscalización tributaria, atendiendo los requerimientos, absolviendo las observaciones, recopilando y preparando los sustentos solicitados por los auditores de la Administración Tributaria.

View more

Asesoría en procedimientos de reclamación y apelación

Asesoría y defensa en procedimientos de reclamación y apelación, abarcando la evaluación de las posibilidades de éxito, preparación de recursos y escritos subsecuentes, recopilación, preparación, ofrecimiento y presentación de los medios de prueba, incluyendo el informe oral, así como el seguimiento y monitoreo de los procedimientos ante los órganos resolutores (SUNAT y Tribunal Fiscal).

View more

Asesoría en el proceso de demanda contencioso administrativa

Asesoría y defensa ante el Poder Judicial en procesos de demanda contencioso administrativa y recursos de casación, los mismos que comprenden la evaluación de las posibilidades de éxito, preparación de los recursos y escritos subsecuentes, recopilación, preparación, ofrecimiento y presentación de los medios de prueba, incluyendo el informe oral, así como el seguimiento y monitoreo de los referidos procesos ante la instancia correspondiente del Poder Judicial.

View more

Auditoría de procedimientos ya iniciados

Auditoría en procedimientos ya iniciados con el objeto de evaluar las posibilidades de éxito de los mismos, así como las posibles medidas de subsanación que se puedan tomar para reforzar la defensa y esperar mejores resultados.

View more


Contáctanos

Lourdes Chau

Lourdes Chau

Socia

Sigue nuestras redes